domingo, 21 de abril de 2013

Cupido: Su Propia Historia de Amor - Pronto

7 comentarios:

Edwin Morales (Vía texto) dijo...

Bro,tu libro esta increible. Estoy leyendo y no paro de reír. Buen trabajo.

Wanda Ivelisse Reyes (Vía Facebook) dijo...

Ojala muchos creyeran q aun hay gente q ama de esa manera.

Kenneth J. Acevedo (Via Facebook) dijo...

Annesdy! Tengo unas ganas de leer un libro! y pense en el tuyo. Hoy estaba en una libreria y estaba tratando de buscar el tuyo y no lo consegui... donde lo puedo encontrar?

Annesdy Tellado dijo...

Conmigo o por Internet, todavia no estan en las librerias...

Kenneth Acevedo (Vía Facebook) dijo...

annesdy, unque no lo creas, ya lei tu libro! me encanto y no sabes cuanto. enverdad me emocione leyendolo y enverdad me facino este libro. enverdad no se si piensas hacer otra parte... suplico hagas la segunda parte pq me quede con las ganas d q va a pasar con ektor y wailani... enverdad me encanto t tu libro pero ahora q lo termine, estoy esperando con ansias la segunda parte

Annesdy Tellado dijo...

Ja ja la estoy escribiendo la segunda parte.. Que bueno que te gustó..... . Puedes prestar el libro si lo deseas pero te pido que a la gente que lo lea le de like a mi fan page y a la Facebook de cupido.....

Alanis Rijos (Vía Facebook) dijo...

Termine de leer el libro me encanto deberás...
Estaba tan interesante q no me despegue de el ni un segundo lo tenia de aquí pa lla de allá paca y eso que no soy TAN amante a los libros.

Buscar este blog

Archivo del blog