viernes, 10 de julio de 2015

1) Antes del avión Anécdotas de un Boricua en España

Antes del Avión
 
 
por; Annesdy Tellado
 
 
 
Es un poco complicado para mi dirigirme a ustedes por medio  de  este artículo. Cuando escribo cuentos, relatos o novelas, invento un mundo, historias y situaciones, a pesar que en ocasiones plasmo sucesos que realmente pasaron. He decido que estas anécdotas de mi viaje a España 2015, escribirlos desde mi perspectiva, sin esconderme en un personaje creado. Por tal razón voy a comenzar desde el avión.
 
Quiero confesarles que para mi es emocionante viajar. Los nervios  me invaden, no por el hecho que estaré a punto a abordar un avión, mi mayor preocupación es el proceso que hay que someterse para antes de entrar al terminar de espera y al momento de llegada  al país destinado. Es que he tenido tantas malas experiencias que he tomado algunas precauciones. ¿Qué me ha ocurrido? Me ha pasado en otros vuelos que no aparezco en el sistema del vuelo, mi maleta no llega al país y me han  cancelado vuelos. Esas experiencias marcan a tal nivel que para mi esos momentos es una tortura. Así que por medidas de preocupación cada vez que viajo trato de llegar tres horas antes al aeropuerto.
 
En este viaje fui  acompañado de mi padre y de mi madre. Ya que fuimos a visitar a mi hermano y a su esposa a Guadalajara, España. Además de conocer a mi sobrina. La emoción de conocerla  fue tan grande que todos nos enfocamos   en comprar regalos para la nena, al nivel que cuando fui a empacar mi ropa, tuve que ceder mi maleta para todas las cosas que toda la familia y amistades habían comprado, especialmente su yaya (mi madre) pudiera irse con nosotros sin problemas.  Para mi es algo bien gracioso porque debo de confesar que en los viajes yo soy el más que se lleva ropas y estaba con una maleta pequeña, mis padres juntaron sus pertenencias en otra maleta pero de las grande y la que era mía (la grande) pues para mi hermosa sobrina que estaba a punto de conocer.
 
  En el próximo relato les contaré una anécdota que me pasó en el avión. 
 
 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog