miércoles, 14 de octubre de 2015

La Contable

La Contable

Por: Gilberto Annesdy Rodríguez Tellado
www.facebook.com/AnnesdyTelladoPageOfficial
# annesdy


Me explicaba rápidamente como debía radicar mi planilla mensual de comerciante. Mostraba "atención" con mi mirada, pero en mis pensamientos se regresaba a mis recuerdos cuando nos amábamos sin preocupaciones, sin pleitos, sin esperar nada a cambio. Por un instante me pregunté cómo sería nuestras vidas si te hubiera tomado más en serio.
- ¿Entendiste todo lo que te dije? Me tengo que ir mi vuelo sale como en tres horas.
- Si. Entendí todo.
Me dio un beso en mi mejilla. Mientras se marchaba de mi vida, las ganas de pedirle que fuera mi novia para posteriormente convertirla en mi esposa no me faltaron. Ahora tiene una gran oportunidad de trabajo en los Estados Unidos. A veces hay que dejar ir a la persona que uno quiere, para que sea feliz aunque me quede con la sombra de sus besos y sus recuerdos.
- Adiós.

¿Ella debió enterarse que él la quería?



FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog