sábado, 7 de enero de 2017

Facebook de Terror

Facebook de Terror
por: Annesdy Tellado





Escribiendo  en una noche calurosa de verano,  se aparece un mensaje de inbox  de parte de una tal Monica. Al contemplar su foto de perfil,  me animé a contestar. A pesar que no me recuerdo el día  en que ella y yo nos hicimos amigos en el Facebook. Pasaron los días y nuestra amistad fue creciendo cada vez mas.  Hablamos horas largas por teléfono y nos veíamos en cámara por “Facetime".
Llegó el momento en que ella decide que debemos conocernos.  Para mi fue muy raro que para ser la primera vez que nos vamos a ver en persona me  citara en su casa. Ella no quería otro lugar.  Mi timidez no impidió que accediera a su invitación,  ya que llevamos un  año desde que nos escribimos  en las redes sociales. Me vestí y salí hacia su casa, siguiendo la dirección que me envió al GPS. Al llegar a su casa, toqué la puerta y salió a recibirme Monica.
Pasamos una noche espectacular, nos contamos anécdotas, reímos, hablamos y nos besamos.
Pasaron las horas y sin darnos cuentas quedamos dormidos en la sala de la casa.
Escucho un ruido que me sobre saltó demasiado.
-¿Quien eres? ¿Que estas haciendo en mi casa?
- Soy Jean. Soy amigo de su hija.
- Creo que muy tarde para darme el pésame, pero gracias.
Monica había muerto hace un año atrás en un accidente de auto. Según su ex novio Jean, sobreviviente del accidente, Monica ese día conducía mientras que escribía un texto por el Facebook. No puedo negar que me invadió el miedo en saber que su ex novio se llama como yo.
Al llegar a mi casa me dormí y al despertar tenia muchos mensajes
de Monica en mi inbox. 
"Te fuiste sin despedirte" "¿Le dijiste algo a mi madre que le hiciera llorar?"  "Te amo"
Los mensajes fueron tan frecuentes que del mismo miedo, cerré las cuentas de las redes sociales.
Ya no quiero saber nada de Facebook. 

Facebook de terror.


FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog