martes, 24 de enero de 2017

Guitarra Mágica

Guitarra Mágica
por: Annesdy Tellado

En este tiempo que hay un gran problema económico, me encontraba en una tienda que venden instrumentos. No soy músico, estoy acompañando a mi hermana. Todo se encontraba a mas de un 50% de descuento ya que estaba a punto de cerrar por la misma situación que está pasando el país. Mi hermana fue a comprar un piano. Yo mirando la guitarra, vi una que me llamó la atención. Me quedé mirando profundamente y de momento.
- Cómprame.
Brinqué sobre saltado. Nadie se encontraba a mi lado. Mi cuerpo comenzó a acercase involuntariamente a la guitarra. La tomo, mis manos comienzan a moverse y se escuchaba una música que nunca había escuchado. Clientes y empleados que se encontraban en la tienda, dejaron lo que estaban haciendo para observar el espectáculo que estaba brindando.
- Cómprame y te haré rico.
A pesar de mis problemas económicos, sin pensarlo, al culminar con las canciones, saqué mi tarjeta de crédito y la compré.
- Vaya hermano, ¿donde aprendiste a tocar?
- Es la primera vez que toco una guitarra.
¿La guitarra le ayudará al chico a tener un buen futuro o se convertirá en una pesadilla?

FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog