lunes, 16 de enero de 2017

Mis ojos vendados

Mis ojos vendados
Por: Annesdy Tellado



Normalmente no me arrepiento
de mis actos, ni de mis decisiones.
Justifico mis comportamientos
con mis lógicas y mis premoniciones.

Trato de recordar, en que momento
mi corazón se perdió, sin ningún tipo de razones.
Simplemente tomó la decisión.
Decidió no darte una oportunidad y no amarte.

¿Fue una brujería lo que me hicieron
y cuando se marchó el hechizo,
se cayó la venda de mis ojos?

Ahora puedo admirar tu hermosura,
contigo puedo sentir como mi cuerpo
se llena en cada zona
que me provoca tratarte con ternura.

Eres la primera persona
en la que pienso al despertar
y la ultima en la noche
con quien me gusta charlar.

Pienso en ti en cada momento
me doy cuenta que no amarte fue un error
no codiciarte fue un pecado,
una traición para mi corazón.

Ahora que te veo nuevamente
tengo ganas de no dejarte escapar.
Asomarte a mi vida,
fue lo mejor que me pudo pasar.

No quiero perder la oportunidad
quiero ser solo tuyo,
amarte locamente,
vivir el momento.

Si me aceptas te prometo
que siempre estaré
eternamente enamorado
nuca más viviré
con mis ojos vendados.


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog