domingo, 23 de abril de 2017

Hacker Asesino




Hacker Asesino
por: Annesdy Tellado


Soy el tipo de hacker que es amado por todo.
Un estilo parecido a Robin Hood.
Creo que la información debe ser gratis,
así que cualquier lugar que pueda entrar
acceso y los regalos para todos los usuarios.
La información no debería medir estatus económico
ni lugar de residencia.

Un día recibí una llamada que me dejó sin aliento.
Mi mejor amigo, consiguió a una persona muy influyente económicamente
me quería contratar para que le sirviera de hacker  asesino.
Yo no quería aceptar ese trabajo,
pero soy un padre soltero
y mi hija recientemente la habían diagnosticado
una enfermedad y  mi salario no alcanzaba 
para pagar sus medicamentos.

Buscaba un segundo trabajo y no conseguía
Así que con dolor en mi alma e ignorando 
los valores que algún momento me ensañaron,
me atreví aceptar el empleo.

Ahora me dedico a hackear a las victimas, 
en sus redes sociales, correo electrónicos.
La rastreo con sus celulares que
siempre tienen prendido la parte de ubicación
y cuando están solos, con la tecnología
del GPS le envió al sicario, para que
pueda realizar su trabajo,  eliminar el objetivo.

Mi conciencia no me dejaba tranquilo,
mis valores no me permiten seguir
en este trabajo, a pesar que gracias a este empleo
mi hija tenia todos sus medicamentos.
Un día me cansé y renuncié.
El que me contrató me dijo que  terminara con un  trabajo 
y me dejaba renunciar sin ningún problema.

Cuando  me enviaron la foto y el nombre
me doy cuenta que es mi mejor amigo.

- Termina este trabajo y te dejo libre.
- Al parecer, jamás seré libre.

¿Sigo matando a personas que no conozco o asesino a mi hija por no tener dinero para sus medicamentos?

¿Mato a mi mejor amigo por tener una supuesta libertad que siempre va a estar atada a mis recuerdos y a mi corazón?


FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog