miércoles, 10 de mayo de 2017

Texto del más allá

Texto del más allá
por: Annesdy Tellado




Durante la tarde se había ido luz en la área en donde vivo. Así que para terminar con mi aburrimiento comencé a leer los estatus que las personas colocaban en el Facebook. Además de comenzar una conversación por el “chat” con una amiga. De repente aparece un mensaje a mi celular que llega de parte mi prima diciéndome:
-  Por favor dame un "call". 
Me dije ya mismo la llamo, cuando termine de chatear con mi amiga. Así que le escribí "OK" y continúe hablando con mi amiga. Luego de 20 minutos, procedí en llamar a mi prima, ella no contestaba el teléfono. Traté de comunicarme una y otra vez y no me contestaba. Asustado,entré a mi auto y me fui en dirección a su casa. Mientras que conducía continuaba llamándola por el teléfono móvil, más mis insistencias no dieron resultados.
Cuando por fin llegué, la casa estaba cerrada, pero su auto estaba  allí. Brinqué la verja, me asomé por la ventana y vi el librero encima de ella. Rápidamente forcejé la puerta hasta que logré entrar. Trataba de levantar el librero, más las fuerzas eran inútiles. Llamé a la ambulancia y logramos levantarla. 
Cuando nos encontrábamos en el hospital mi prima estaba  muy agradecida porque le salve la vida y  me da un fuerte abrazo.
- Manuel, gracias por salvarme. Pensé que nadie me iba a encontrar.
- ¿Cómo te pasó eso?
- Me encontraba limpiado la casa y escuchaba música desde la radio y de momento no escuchaba nada. Fui donde el librero que allí acostumbro colocar el radio y cuando fui a ver que le pasaba, el volumen estaba bajado hasta el cero.... Cuando procedo bregar con el radio el librero me cayó encima.....Y luego aparezco en el hospital gracias a ti. 
- Si no mehubieras texteado... No te hubiera salvado.
- ¿Texteado? No sé con qué. El celular se me rompió esta mañana y no he tenido la oportunidad de comprar otro modelo.
- Imposible, me texteaste diciéndome que te llame.... 
Busqué el teléfono móvil y no aparecía que mi prima me había texteado. Yo no había borrado nada.
Me quedé en el hospital porque el Médico la quería vigilar para asegurarse que no tuviera fractura, así que me acosté me le hospital y a las 3:00am recibo un mensaje de texto diciendo:
- No siempre podrás salvar a la humanidad de mí.
En esta ocasión el mensaje de texto no tenía número..... Ningún nombre conocido…  Solamente decía......

Texto del más allá...... La Muerte



            FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog