domingo, 16 de enero de 2022

Vacunas de refuerzos del COVID - 19




La vacunación del Covid - 19 ha traído polémica en muchos países, inclusive en Puerto Rico, Algunos de los ciudadanos han sentido que de alguna manera se le han violentando los derechos con las Ordenes Ejecutivas, aunque no es "obligatoria",  restringe algunas actividades o servicios para las personas que no están vacunadas. Yo creo en la vacunación, pero me llama la atención que comenzaron diciendo que eran dos vacunas y ahora ya están por una tercera dosis  de refuerzo y ya están hablando sobre la posibilidad de una cuarta. Quizás las vacunas nos ayude a sobrevivir esta pandemia, mi miedo es ¿Qué efecto secundario tendrá las vacunas de refuerzos? ¿Cuántos años de vida no estarán quitando? Me siento como si estuviera que seleccionar el momento que quiero morir, entre hoy, por el covid - 19 o mañana, por las vacunas. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog