martes, 12 de marzo de 2024

MI Último Algoritmo




Mi Último Algoritmo

por: Annesdy Tellado


Lucas había confiado toda su vida en los algoritmos. Le habían guiado en la elección de su carrera, trabajo e incluso en su pareja, Catalina, y la formación de su familia, incluyendo a su hijo Miguel. Sin embargo, un día, un diagnóstico médico desafiante cambió todo. Lucas descubrió que tenía una enfermedad terminal, algo que contradecía las predicciones de los algoritmos que indicaban una vida prolongada.


Desconcertado por esta revelación, Lucas se enfrentó a una profunda reflexión sobre su vida. Decidió renunciar al trabajo que los algoritmos habían seleccionado para él y se dispuso a vivir sus últimos días conforme a sus propios deseos y sueños postergados. Esta decisión desconcertó a su familia, especialmente a Catalina y Miguel, quienes habían internalizado la influencia de los algoritmos en sus vidas.


Catalina, que nunca había sentido un verdadero amor por Lucas, se vio sorprendida por su decisión de alejarse. Para Lucas, era crucial vivir sus últimos momentos de forma auténtica y libre, lejos de las limitaciones impuestas por los algoritmos.


Así, Lucas partió en busca de la libertad que tanto había anhelado, dedicando sus últimos días a actividades que realmente disfrutaba. Una semana de pesca se convirtió en su último viaje, donde encontró paz y serenidad antes de partir.


En su muerte, Lucas desafió el destino trazado por los algoritmos y encontró la libertad para vivir según sus propios términos, dejando atrás un legado de autenticidad y valentía.




No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog