sábado, 22 de noviembre de 2014

Libro: Antología de Arte y Literatura

Feliz. Gracias Dios. Por fin me llegaron los ejemplares de mi tercer proyecto, en libro impreso se refiere. En el cual colaboré con escritores provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Ecuador, Japón, México, y Uruguay. Publicado en Argentina. Molestia a parte soy el único puertorriqueño que participó en el contenido…. Me llena de mucho orgullo representar a mi isla hermosa.
Así que estoy modelando el libro de Antología de Arte y Literatura: Poesía. Cuento. Arte plástica. 

Si desean obtener el libro envíame un mensaje a annesdy@hotmail.com








Breve información del libro:














21 comentarios:

Marisol Cruz (Vía Facebook) dijo...

Gilbert, grandes cosas están por llegar a tu vida. Tu sencilles, humildad, el gran hijo que has sido te será recompensado. No te alejes del camino que Dios tiene trazado para ti. ¡ EXITO! Felicidades! Ahora a disfrutar Lo que me dijiste...Jaja que la pases brutal. Cuidate.

Brenda Tellado Beauchamp (Vía Facebook) dijo...

Dios te bendiga siempre y hacia adelante, TQM.

Annesdy Tellado (Vía Facebook) dijo...

Gracias por sus palabras. Las quiero mcuho a ustedes tambien.

Betty Rodriguez (Vía Facebook) dijo...

Te felicito y que Dios nuestro señor continue derramando bendiciones sobre ti ,,, iam so proud of you, love you y como te dice Marisol yo tambien te digo,,, no te alejes de los caminos del señor,,, Dios te bendiga

Annesdy Tellado (Vía Facebook) dijo...

Gracias tia, tambien te quiero.

Luz M Santana Gonzalez (Vía Facebook) dijo...

Felicidades y mucho

Roxana Urbina Oliva (Vía Facebook) dijo...

Éxito con tu libro espero tenerlo y lo vendan por Perú

Sheila Vanderlinder (Vía Facebook) dijo...

Nesdy necesito una foto actualizada contigo rush!!.. ..no es por que te estes volviendo famoso noo es que te quiero mucho para que la gente sepa q somos buenos amigos jajaja

Sheila Vanderlinder (Vía Facebook) dijo...

Nesdy necesito una foto actualizada contigo rush!!.. ..no es por que te estes volviendo famoso noo es que te quiero mucho para que la gente sepa q somos buenos amigos jajaja

Annesdy Tellado (Vía Facebook) dijo...

jaaaa

Annesdy Tellado (Vía Facebook) dijo...

Roxana Urbina Oliva en la que me entere que por internet se venda te aviso o si me quieres comprarme a mi directamente enviame un mensaje por inbox para coordinar mejor.

Angelica Maria Morales Reyes (Vía Facebook) dijo...

Muchas felicidades mi amor!!! Me siento bien orgullosa de ti! Sheila, me avisan el día de la foto!

Sheila Vanderlinder (Vía Facebook) dijo...

Jasjajaja claro angie

Yaleris Oquendo (Vía Facebook) dijo...

Heeeeyyyy sí no estoy yo no hay foto .... Verdad mi amor??? Jajajajaja Muchísimas Felicidades mi Querido Amiguísimo!!!! Besos y abrazos y a Celebrar!!!

Angelica Maria Morales Reyes (Vía Facebook) dijo...

Obvio... o sea...

Jaime Ivette Rodriguez (Vía Facebook) dijo...

Hay ya, ni que Anesdy fueta alguin famoso. Pero cuando vayan a tirar la foto, nos invitan a nosotros tambien, por esoo de que sepan que eres nuestro amigo, aunque creo q conmigo y mi trulla, no quepan todas ustedes en la foto, ja,ja. Los quiero y Anesdy felicidades. Ivette

Annesdy Tellado (Vía Facebook) dijo...

ja ja gracias. con ustedes hay que tirar una foto panoramica. ja ja

Carmen Ortega (Vía Facebook) dijo...

Sr. Gilberto
Saludo. En hora buena. Le felicito por su nuevo triunfo. Deseo que Dios le siga derramando muchas bendiciones. Usted es un modelo a seguir pir nuestros ninos.

Danny Rod (Vía Facebook) dijo...

muchas felicidades anesdy

Sol Rodríguez (Vía Facebook( dijo...

Te felicito eres el mejor. Sigue hacia adelante. Dios te bendice y continuara derramando bendición sobre ti. Te quiero mucho

Angelica Maria Morales Reyes (Vía Facebook) dijo...

La foto va!

Buscar este blog

Archivo del blog