domingo, 4 de abril de 2021

Mi nombre

Quiero comenzar esta nueva temporada de mi blog, comentando sobre mi nombre. Mi seudónimo es Annesdy Tellado, utilizo mi segundo nombre y mi segundo apellido, porque entiendo que es más fácil promocionarme en las redes con un nombre que casi nadie lo tenga. De alguna manera traté de ser estratégico. Mi nombre completo es Gilberto Annesdy Rodríguez Tellado. Soy el segundo hijo de Gilberto Rodríguez Febus e Ixia Tellado Beauchamp. En Puerto Rico, algunos padres tenían por costumbre en colocar al hijo primogénito su nombre.  Pero, mi abuelo (el papá de mi mamá) soñó que su primer nieto se llamaría Josué, es por esa razón que mi hermano no se llamó Gilberto. Entonces una de mis tías (hermana de mi mamá) quería que me llamaran Annesdy por un compañero de trabajo, cuando mi padre fue a inscribirme pensó que no me iba a gustar el nombre y me registró como Gilberto Annesdy. Sin imaginar que el Annesdy iba ser el nombre que iba a utilizar para casi todo. 

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog