lunes, 7 de junio de 2021

Falleció un miembro de mi familia

La muerte es un tema que muchos evitan hablar. Sin embargo, es tan natural como nacer. No deja de doler la ausencia de ese ser querido, independientemente de su edad o  si tenia una enfermedad en particular. Mi madre se fue a otro plano en el año  2017,  se murió por un fallo renal. Ella se encontraba en el hospital, porque  era diabética y le habían amputado un dedo del pie. Le salió ampollas en el dedo del lado, no lo perdió, pero el día que la iban a dar de alta no lo hicieron, porque era día festivo. Yo dormía todas las noches con mi madre, buscaba a mi padre para que se quedara con ella durante el día, mientras que yo iba al trabajo. Ese día, por ser feriado, me levanté mas tarde, cuando me marchaba, mi mamá me pidió café. Yo no se lo compré, le dije que cuando regresara se lo compraría. Fui un rato al gym y mientras entrenaba sentí en mi corazón, un mensaje que me decía: "Todo pasa en mi tiempo". Acto seguido mi padre me llama para que llegara al hospital y cuando llego mi madre ya había pasado por varios infartos, hasta que falleció. Pasaron los días después de su partida y me llamó a mi celular una mujer que fue compañera de habitación en el cuarto del hospital y desconocía que mi madre había muerto. Al indicarle su partida, me dijo que ya ella estaba preparada para marcharse, que días antes, mi madre le había hablado sobre el lugar donde se mudaría.  Tengo muchas experiencias con ellas después de la muerte y de verdad que son difíciles de creer. 


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog