jueves, 24 de junio de 2021

La escuela en mi niñez


Estudié los grados elemental e intermedia en la Escuela Francisca Dávila Semprit. Estudiaba un semestre de 7:00 a.m. - 12:00 m y el otro semestre de 12:30 m. - 5:30 p.m. Mi madre aprovechaba ese horario para llevarme a las terapias del habla y ocupacional.  Cuando entré a la escuela superior, allí comenzaron mis clases de 8:00 a.m. - 3:00 p.m. en el programa de Mercadeo de la Escuela María Teresa Piñeiro. Para ser honesto, no me gustaba la escuela, detestaba que los maestros reconocieran mis apellidos y me preguntaran que si Josué era mi hermano. Ellos esperando en mi, una calificaciones altas y comportamiento como la de él. Eso me hacia sentir bien mal y no me esforzaba mucho, porque no quería que me compararan con él, ignorancia de la niñez.  

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog