domingo, 26 de diciembre de 2021

5 pasos para sobrevivir a una cita que ya no quieres continuar.


Con estas nuevas tecnologías han surgidos muchas aplicaciones para conseguir citas.  De alguna manera uno siente  un tipo de conexión mientras se hablan por las aplicaciones, pero muchas veces al momento de conocerse en persona se desconecta ese sentimiento. A continuación les presento los 5 pasos para sobrevivir a una cita que ya no quieres continuar.



1.  Llega más temprano de lo acordado

Así tienes la oportunidad de ver llegar a la persona y esconderte a tiempo si no te gustó. El físico es importante, muchas personas suben fotos viejas en el perfil, cuando se encontraban más flaco o joven. Si te engañan en las fotos, puedes sentir la libertad de salir corriendo y bloquear a la  persona. 

2.  Mostrarte aburrido

Habla de temas que sabes que a la otra persona no le va a interesar. Usa el celular mientras que la otra persona te hable y actúa indiferente.

3. Habla de tu ex

No hay nada mas perturbador que alguien hable muchas cosas positivas de su ex y actúe  como si todavía estuviera enamorado de esa persona.

4. Pide dinero prestado

Puedes comenzar diciendo lo mal que la estas pasando económicamente. Luego delante de tu cita llama a tu mejor amigo y pide dinero prestado. Si eres mas atrevido puedes pedirle  dinero a tu cita también. 

5.  Habla de matrimonio

Si eres mujer, habla de matrimonio y la cantidad de hijos que te visualizas teniendo con tu cita.


IMPORTANTE:
No tienes que hacer todas las cosas de la lista, pero te apuesto que con dos o tres de ellas será suficiente.  


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog