domingo, 1 de octubre de 2023

El silencio de mi alma

EL SILENCIO DE MI ALMA 
Por: Annesdy Tellado





En la máscara de una sonrisa pintada,
oculto mis penas, mi tristeza callada,
un mar de lágrimas que nadie ve fluir,
mientras aparento que todo está bien, fingir.

Mis ojos brillan con luz engañosa,
mientras mi alma susurra una melodía dolorosa,
una danza de alegría que no alcanza mi ser,
pues en mi interior, solo hay pesar y padecer.

Mis labios esbozan palabras de júbilo,
mientras mi corazón se sumerge en el exilio,
una farsa que interpreto con maestría,
pues soy un actor en esta triste comedia.

En mi semblante se refleja una ilusión,
una ilusión que oculta mi desolación,
una sonrisa que esconde mi soledad,
mientras en silencio, mi alma llora su verdad.

Nadie sospecha el tormento que me abraza,
la tristeza que en mi interior se desplaza,
pues he aprendido a esconder mi dolor,
a guardar mis lágrimas en el más oscuro rincón.

Pero en la quietud de la noche, en la oscuridad,
mi alma desnuda su fragilidad,
liberando sus penas, sus suspiros amargos,
mientras el mundo duerme, yo enfrento mis cargos.

Así que no te dejes engañar por mi apariencia,
porque en mi interior hay una melancolía intensa,
una tristeza que se oculta bajo un disfraz,
mientras aparento estar feliz, en realidad, estoy en paz.


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog