domingo, 5 de enero de 2014

Sipnosis del libro Príncipe Inexplicable


Sucesos inexplicables están por ocurrir en el Castillo de la BibliotecaLos sueños y la lectura están a punto de desaparecer. Es una batalla donde leopardos con alas de águilas y dragones se hacen realidad. Hay un problema, a príncipe Lemuel no le gusta leer. Para poder ayudar a su familia y ganar esta batalla, la fuerza física no será suficiente. El príncipe intenta explicar brevemente, el romance, el misterio, la aventura y el conocimiento que vivió en el paseo de la vida.


¿El príncipe Lemuel podrá conquistar a Amanda?

¿Ganará la sabiduría?

¿Triunfará el desconocimiento?

Para comprar el libro marca a la siguiente imagen: 

Para comprar el e-book marca a la siguiente imagen:



2 comentarios:

Adela Perez (Vía Facebook) dijo...

Me encanta y solo voy por el capítulo 2. No tiene nada que envidiarle a Harry Potter. Y su autor es Puertorriqueño.

Adela Pérez (Vía Facebook) dijo...

Terminé de leerlo. Lo recomiendo para jóvenes pre adolescentes y adolescentes. Tiene un excelente mensaje de motivación hacia la búsqueda de conocimientos a través de la lectura. El escritor tiene el talento de crear un mundo mágico y fascinante cuyo estilo es de mi agrado. No tiene nada que envidiarle a Harry Potter. Creo que se podría mejorar si se añadierán diseños gráficos a colores. Simplemente, me encantó aunque el final me dejó con ganas de más.

Buscar este blog

Archivo del blog