domingo, 5 de abril de 2015

Semana de la Biblioteca 2015

Semana de la Biblioteca 2015
Posibilidades Ilimitadas en tu Biblioteca



Quiero felicitar a mis colegas bibliotecarios en nuestra semana. Esta semana es la Semana de la Biblioteca y este viernes es el día del Bibliotecario. 
A pesar que en mi escuela se va a celebrar la primera semana de mayo, eso no quita que estos días estén llenas de emociones y sorpresas. 

Quiero resaltar algunos puntos que escribieron en La campaña para las bibliotecas de Estados Unidos.

- Las bibliotecas actuales no son los lugares silenciosos que recuerda. Son modernos centros comunitarios de información, educación y entretenimiento donde se reúnen comunidades enteras.

- El mejor motor de búsqueda para ayudarle a navegar en la actual era de la información en su bibliotecario.

- En este mundo rico en información, los bibliotecarios son expertos en el tema. 

- En las escuelas, los bibliotecarios colaboran con la facultad para enseñar a los estudiantes las aptitudes que necesitan no sólo para hacer sus tareas, sino también para encontrar y utilizar información durante todas sus vidas. 

- Las bibliotecas exponen a los niños a los libros por primera vez.

- Las bibliotecas son parte del sueño americano. Son lugares de educación, ayuda propia y aprendizaje continuo.



La campaña para las bibliotecas de Estados Unidos
c. 2001 American Llibrary Association





Así que quiero felicitar a todos los bibliotecarios que de alguna forma u otra hacen la diferencia en sus bibliotecas.

Gilberto Annesdy Rodríguez Tellado

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog