domingo, 8 de mayo de 2016

La chica de la churrería de la esquina

La chica de la churrería de la esquina
Por: Annesdy Tellado
Nuestros besos, manos y cuerpos se encontraban en estos momentos bajo un solo pensamiento, llenar nuestras vidas de placer.
En la calle, en una altas horas de la noche, nos encontrábamos y en nuestro mundo no existía nadie mas, solamente existíamos nosotros.
Nunca había sentido nada igual, quería que el mañana no llegara,
no queria despertar y pensar que solo fue una noche y nada más.
De verdad me encantaba esta chica, tan ardiente y seductora.
Luego de estar juntos toda la noche, ella saca un cigarro y comienza a fumar en plena calle.
- Me llamo Rita. Trabajo en la churrería de aquí al lado.
Me quedé frio, no sabia que decir. Simplemente me marché mientras que caminaba lentamente. Al caminar escuché a ella gritándome y en mi mente recordaba cuando mi hermano me dijo la noche anterior:
- Tengo novia, te la voy a presentar pronto, se llama Rita, y trabaja en la churrería de la esquina.
No puede ser, ella es la novia de mi hermano, Rita la chica de la churrería de la esquina.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog