domingo, 28 de agosto de 2016

Entre amor, sexo y zombies

Entre amor, sexo y zombie
por: Annesdy Tellado
Me encontraba en el laboratorio inventando un medicamento que pudiera salvar a los humanos. Cerca de mi, escucho un ruido que provenía de la puerta, corrió hacia mi, me rompió toda la ropa. Al mirarme me besó apasionadamente, fue lamiendo cada parte de mi cuerpo, la coloquė en el suelo. Ella bruscamente se coloca sobre mi miembro produciendo placer, como nunca antes había sentido. Cuando miro a mi lado, la zombi había regresado a su naturaleza inicial. Así que sin pena y sin pensar, la chica y yo comenzamos a salvar a la humanidad de ese terrible apocalipsis zombi, con el actos mas poderoso que pudiera existir, el amor y el sexo.


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog