jueves, 5 de septiembre de 2013

Vida

Sección: Pensamientos
Vida
Por: Annesdy Tellado

Le coloqué el título Vida porque no sabia que nombre colocar.


Llega el momento que la  vida se convierte en una rutina. Sin darnos cuentas con el ajoro de nuestro diario vivir nos perdemos de sucesos maravillosos que nos ofrece Dios gratuitamente. De repente sucede un acontecimiento que nos hace un PARE. En el cual nos hace despertar  de un trance en donde viajábamos por varios años. Comenzamos a  darnos cuenta  que dejamos pasar muchas oportunidades y nos lamentamos. Lloraré y me lamentaré solamente una noche. Porqué al día siguiente me levantaré, buscaré una nueva meta, seguiré un nuevo norte. Seguiré disfrutando de la vida, trabajar, estudiar, escribir, vivir y amar..... no volveré a la rutina que me dicta los demás….. Caminaré hacia la ruta de mi felicidad.



-Annesdy Tellado-

1 comentario:

Dalymar Rivera Fonalledas (Vía Facebook) dijo...

¡Es real! Tenemos que siempre estar pendientes para no dejarnos caer en la maldita rutina. Así podremos disfrutar de las bendiciones de Dios.

Una vez más, me gustó. Tqm

Buscar este blog

Archivo del blog