viernes, 5 de mayo de 2017

Todo comenzó por un like

Todo comenzó por un like
por: Annesdy Tellado






Escribía cuentos en el Facebook como de costumbre. Buscando la manera de ser reconocido como escritor. Solo llevaba cinco minutos en el cual había terminado de subir mi último relato titulado: "Blanca Maria". De todos los "like" que recibí, uno me llamó la atención. La chica mas hermosa que he visto en todas las redes sociales.  Sin pensarlo le envié una solicitud de amistad y ella aceptó.
Nos escribíamos todos los días, esperando ilusionado para nuestro encuentro personal.
Nos citamos en un parque que quedaba como punto medio de nuestros pueblos de residencia.
Cuando la vi, era ella pero con 60 libras mas que sus fotos que  tenia de perfil en las redes sociales.
Por un momento me molesté, me sentí engañado. Al final de cuenta, no le di importancia a su peso,
y valoré todos esos momentos que pasamos conectándonos. Tampoco puedo olvidar nuestras alegrías y tristezas en el cual comenzó desde su primer "like" a mi publicación.  Nos hicimos novios, gracias a ella encontré el amor y la  verdadera amistad.

Todo comenzó por un "like",


Fin

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog