jueves, 5 de enero de 2017

Elevador Dañado

Elevador Dañado
por: Annesdy Tellado


Lentamente nos besábamos, sin preocuparnos que el elevador se encontraba dañado. Sus besos dominaba mi mente, simplemente me dejaba llevar por mis instintos de macho. En varias ocasiones intentaba separarme de ella, pero era imposible. El placer dominaba mi cuerpo. Al terminar nuestro apasionado encuentro, escuchamos que nuevamente el elevador comenzó a funcionar. Mientras que el elevador sube, nosotros nos sonreíamos mientras que nos vestíamos nuevamente. La puerta del elevador se abrió y se acerca el dueño de la compañía en la cual laboro.
- Que bueno que llegaron. Que casualidad que llegaran en el mismo elevador. Orlando, ella es mi hija, la Dra. Monica Villanueva, tu nueva supervisora y jefa.
- Un placer, Monica.
- Igualmente, recuerde Oliver,
- Orlando. Mi nombre es Orlando.
- Si, Orlando, que para usted soy la Dra. Monica Villanueva.
Ella se marchó con su padre hacia el lugar que iba ser su nueva oficina.

FIN

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog